CONSCIOUS GETAWAYS

CONSCIOUS GETAWAYS

ESTOS HOTELES HAN HECHO SU MISIÓN MEZCLAR MEDIDAS SUSTENTABLES CON DISEÑO Y RELAJACIÓN. EL RESULTADO:LA VACACIÓN PERFECTA EN SINTONÍA CON EL AMBIENTE.

bbccdd

01. VIGILIUS MOUNTAIN RESORT Lana Bolzano, Italia

En las montañas Dolomitas, en Italia,a 1500 metros de altitud se encuentra este hotel. Con varios premios de sustentabilidad y ecología en su haber, en Vigilius saben cómo consentir a sus huéspedes y al ambiente.Materiales renovables, aislamiento climático (que mantiene elcalor y el frío dentro en el invierno y verano, respectivamente) y el aprovechamiento del agua del manantial cercano, Vigiljoch, son solo algunas de sus políticas. La naturaleza que lorodea es el broche de oro.

02. PLAYA VIVA Zihuatanejo, México

Si lo tuyo es una experiencia más cercana a la naturaleza, Playa Viva es una gran opción. Las costas de ihuatanejo son la locación ideal para que este eco-resort que funciona como una comunidad sustentable.Hay ocho cuartos diseñados en su totalidad para convivir con el medio ambiente, cuentan con paneles solares,toda la comida es localy, por si fuera poco, tienen un santuario de tortugas. Si los visitas en temporada,puedes ayudar a la liberación de tortugas al mar. Toda una experiencia.

eeff

gg

03. THE SCARLET HOTEL Cornwall, Reino Unido

Este hotel boutique demuestra que el diseño no está peleado con la ecología.En la provincia de Cornwall,frente al mar, se encuentra esta construcción con lo último en tecnología verde. Paneles solares, albercas naturales,boilers de energía renovable y demás implementos generan que el Scarlet sea una gran opción para vacacionar sin dañar al planeta. Y sinperder el estilo, como comprueban sus lujosas instalaciones. Un plus: el hotel apoya a los habitantes locales con su política de comprarles toda la comida que sirven.

04. SONEVA FUSHI Malé, Islas Maldivas

En medio de la selva y con una vista impresionante del Océano Índico se encuentra Soneva Fushi. Es un conjunto de villas con todas las amenidades y un gran sentido de la responsabilidad ecológica. El plan de este resort esser completamente neutral en sus emisiones de carbono para el 2020. ¿Cómo? Han implementado tecnologías solares yde enfriamiento con aguas marinas profundas. El desarrollo ha sido armónicamente construido con el ambiente que lo rodea en mente. Es la opción para una eco escapada romántica.

Contacto

¿Quieres iniciar un proyecto?



Deje su comentario

quince + Trece =