Somos una compañía con principios ecológicos bien establecidos que ve cada proyecto como una oportunidad para lograr un espacio sano y sustentable, de paz, salud e inspiración para sus ocupantes y cuyo impacto al medio ambiente sea siempre positivo.

Como arquitecto insisto en que podemos contribuir a un mejor entorno, a detener la degradación y regenerar el ecosistema en los pedacitos de mundo por donde caminamos, sustentar a las comunidades involucradas en las obras, gestionar modelos alternativos y sustentables para la época moderna, participar en la creación de un nuevo paradigma social que nos lleve a acciones coherentes con nuestros intereses básicos y trascender en una convivencia sana y armoniosa.

Mi inspiración viene principalmente de la inagotable belleza y efectividad del mundo natural, de la vida y de los procesos naturales, aunque también me inspira la tipología local, los modelos arquitectónicas probados por siglos en cada región y que, mejorados con tecnología moderna, resultan en soluciones efectivas, sencillas y sustentables.

Estoy convencido que los buenos espacios se construyen con un diseño apropiado, un profundo conocimiento del entorno, una integración saludable al medio ambiente y una colaboración fluida con el cliente, los equipos de trabajo y la comunidad envolvente.

Aspectos de salud, alegría, regeneración, adaptación, confort, reciclaje y sustentabilidad son parte integral del éxito y la calidad de nuestra practica y son tan importantes como la forma, la funcionalidad y la economía.

La sustentabilidad no es una cuestión de moda, sino de supervivencia.

Enfoque - Arquitectura Sustentable