Iniciar un proyecto con nosotros es un proceso fácil, ágil y fluido.

Si está interesado en iniciar un proyecto, por favor llene el siguiente formulario que nos servirá para conocer la idea general de lo que tiene en mente y establecer la factibilidad para la realización del proyecto. En seguida usted recibirá información completa para continuar con el proceso, o si lo prefiere, contáctenos directamente y lo atenderemos personalmente.

Los pasos a seguir son:

  1. Conocer las ideas, expectativas y necesidades del proyecto que desea diseñar o construir
  2. Establecer la factibilidad para su realización
  3. Platicar acerca del concepto general, costos, tiempos, ideas, sueños y alcances
  4. Se establece costo y tiempo de entrega para un anteproyecto y sus revisiones, así como de la entrega final y su contenido que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

 

Cada proyecto tiene varias fases con metas y entregas parciales:

  1. Análisis y Síntesis. Nuestro equipo analiza y estudia el sitio, el clima, la comunidad y la historia arquitectónica del lugar para generar un programa y un diseño arquitectónico exitoso con criterios de belleza, salud, sustentabilidad, integración, regeneración y calidad. Una vez sintetizada toda la información se elabora y entrega un anteproyecto que contiene dibujos con el concepto general de la obra en 2 y 3 dimensiones, de manera que usted comprenda a la perfección la intención de nuestro trabajo y pueda opinar acerca de modificaciones de carácter funcional, se adapte a sus necesidades y el proyecto sea exitoso en todos los niveles.
  2. Proyecto Arquitectónico. Los planos del proyecto final se realizan una vez que hay un consenso total en la intención, la forma, la distribución, el carácter de los espacios, los materiales, los detalles, el alcance y la concepción general. Estos planos contienen toda la información arquitectónica, técnica y ecológica necesaria para iniciar la construcción y los tramites asociados.

Asimismo se generan documentos que marcan la dirección, el costo y el tiempo para el proyecto.

  1. Se establece un equipo de trabajo formado por expertos en cada área necesaria para el éxito y la fluidez del proyecto.
  2. La construcción se inicia y se termina apegada al calendario y el costo inicialmente entregado con claridad y fluidez.
  3. Nuestra empresa cuenta con un equipo completo de profesionistas, artistas, técnicos, artesanos y trabajadores en todas las áreas relacionadas a la arquitectura sustentable, la ecología, la decoración y el paisaje.

Nos encargamos del proyecto desde su concepción inicial hasta la entrega final completa. Nuestro equipo de trabajo es serio y armonioso, está conformado por especialistas altamente motivados, conscientes de la importancia, la sustentabilidad y del éxito final del proyecto y de nuestra empresa. Esto se traduce en espacios bien hechos, de excelente calidad, amables al entorno, construidos en un ambiente laboral alegre y en acciones efectivas, rápidas, inteligentes, fluidas y sin contratiempos durante todo el proceso de diseño y construcción, hasta la entrega puntual de cada espacio que concebimos y realizamos.